10 de maio de 2012

MUCHO MIEDO EN COCHABAMBA


Quien rompe las pelotas em la región de Cochambamba no es Cienfuegos, y si El Flaco. Porque El Flaco caga em la leche de la madre de Cienfuegos.

En Cochabamba no manda Morales, ni Chavez. Pero la Virgen y los narcos de Miraflores llenos de grana, como El Flaco y su fidel El Toro.

Trinidad y Tobago son dos matadores profissionales de Cochabamba a servicio de lós narcos. Muy peligrosos. Matan todo que si mueve, epecialmente maripositas de la ciudad.

Los brasileros son maricones e llevan la chavasca en Cochabamba. Dejan sus mujeres e se van com el culo em las manos. Les gustan el hip hop y la borrachera.

Ponemos la revolución quemando em el brasero junto a lós gusanos. Quieremos que los revolucionários se borren y si caigan en La carretera. Así como los tierratenientes.

El Panza fué el mas terrible carrasco de Cochabamba. Pero subestimó a El Flaco e llevó un supetón de guascavilias en las espaldas.

Cochabamba es território libre del narco y ni lós gringos se mieten a facón sin cabo allá. Veni, hilarytes y obamitas que tenemos muchos calibres e facones. Para ustedes, gringuitos, nos basta usar los pelegos mojados en la sanga. Los rebentamos a palo.

Nosotros en Cochabamba no quieremos ni ber el Rey epanõl, el matador de llamas febriles. Qieremos que los epañoles se muerden em sus puños de rienda.

Tampoco recibimos a los argentinos. No gustamos a nadie. No viene que nó tiene. Solamente chumbo grueso, maricones de mierda.

Lopo Morales Del Gualquivir, El Tenebroso, es que escribió estas advertencias para los florzitas que no hacen nada e fican leyendo bobáges.


RETORNO - Documento pesquisado por Nei Duclós.